Dia del padre

Ideas para celebrar el día del padre

A pesar de que todos los días puedes decirle a papá que lo quieres, el día del padre es un magnífico pretexto para reunir todas las demostraciones de cariño y hacerle a papá un pequeño homenaje.
Planear un día del padre no es difícil, sólo necesitas tener en cuenta los gustos de papá y mucha imaginación. El objetivo principal de este homenaje es recordarle lo mucho que lo quieres, hacer que se sienta feliz y hacerle ver que es una persona valiosa y fundamental para la familia.
A continuación te damos algunas ideas que puedes realizar en el día del padre:

  • Un Desayuno. Para empezar bien el día puedes brindarle a papá un delicioso desayuno. Levántate un poco antes que él y prepara un desayuno sorpresa. No olvides comprar los ingredientes con anticipación para que no te falte ningún detalle. Piensa en alimentos que le gusten y trata de salirte de la rutina.
  • Identifica la actividad que más le gusta a tu papá y planea un momento de integración con toda la familia. La natación, el futbol, las películas, el bricolaje, la jardinería…. Son muchas las opciones de las que puedes disponer. Lo importante es que anticipadamente consultes con la familiar para que estén preparados y participen todos de la actividad.
  • Felicita a papá. Si quieres puedes hacerle a papá una tarjeta con colores o pinturas. Las tarjetas son pequeños regalos que tienen mucho valor por el esfuerzo y la dedicación de su elaboración.
  • Una comida es casi obligatoria. Ten en cuenta lo que le gusta a papá y lo que diariamente come para no repetir su menú, involucra a todos en la almuerzo, que sea algo en familia y así sorprendan a papá.
  • Aunque le des a papá muchos regalos, lo importante del día del padre es que lo hagas sentir especial y para eso las ideas más sencillas y originales  muchas veces resultan siendo los mas emotivos y conmovedores.

No olvides que la idea es que papá se sienta especial y recordarle que es el mejor papá del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *