El Torneo Benéfico C&A Las Palmas Solidaria, cita solidaria en El Muelle Pádel Club para el 6 de diciembre

Publicada en Publicada en Noticias

Las instalaciones de El Muelle Pádel Club, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerán próximamente una atractiva cita deportiva de carácter solidario. Se trata del Torneo Benéfico C&A Las Palmas Solidaria de pádel, que se disputará el día 6 de diciembre. Esta iniciativa pretende a través de esta modalidad deportiva contribuir a llenar la ‘despensa’ del Banco de Alimentos, aportando comida que luego será distribuida entres los más desfavorecidos.

Las personas interesadas en participar en este torneo deberán entregar como cuota de inscripción un kilogramo o más de comida no perecedera. También pueden colaborar en esta buena causa cualquiera que lo desee, aunque luego no tome parte en la competición.

Además de la vertiente benéfica de esta cita que se desarrollará en las pistas ubicadas en el Centro Comercial El Muelle, los jugadores más destacados en el plano deportivo optarán a unos jugosos premios, mientras que las personas que colaboren con sus aportaciones de comida entrarán en un sorteo para llevarse atractivos regalos.

La organización del evento resalta el alto grado de aceptación que esta iniciativa ha tenido entre los sponsors y patrocinadores. Un amplio número de firmas han querido prestar su colaboración, como son los casos Coca Cola, Lopesan Hotel Group Expo Meloneras, Canarybus, Maya, Peyco-Pesca y Comercio, Restaurante De Enyesque Canteras, NH Hoteles, Restaurante-Grill Casa Brito, Rotari Club, Pádel Canario, Non solo pizza, Tempo, Terraza Restaurante 31 Golf, ABC Barber, Cafetería Pizzería Laveintitres, Revitass, Argoen, Toyota, Cruzcampo, Vairo y Decocanarias.

Cartel torneo de padel C&A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *